Madisson. Telones para Teatros
 
Productos. Colchones de Hospitales. Madisson

COLCHONES ESPECIALES PARA HOSPITALES, CLÍNICAS Y CENTROS PENITENCIARIOS

 

Cortinas Hospitalarias Madisson, una de las empresas de referencia en sector sanitario que fabrica y distribuye, colchones ignífugos y fundas tratadas especialmente para que cumplan con los requisitos y normativas antifuego. Fabricamos y distribuimos colchones y fundas ignífugas con clasificación M1/C1 para el sector de la salud y también para centros penitenciarios, cárceles y calabozos , así mismo y dentro del sector de la salud, disponemos de un departamento especial para atender residencias geriátricas donde necesitan de las comodidades en colchones con densidades más específicas para personas con movilidad reducida, hospitales psiquiátricos y demás centros y clínicas del sector de la salud que requieren de la calidad, la garantía y la seguridad de poder contar con no solo un buen colchón ignífugo, sino también con las opciones en diferentes espumaciones y densidades para un mayor confort. Nuestros tejidos confeccionados para el uso hospitalario son con cualidades y características hipoalergénicas, antiacaros y antibacterianos, están sometidos a numerosas pruebas y certificaciones ISO de calidad.

- Prueba certificada colillas y cigarros: (CRIB UNE ISO 12952:1998)
- Test ignifugo prueba M1 (UNE 23727-90 R1)
- Certificación en Permeabilización Test (UNE EN 20811:1993)
- Norma UNE-EN-ISO 12952. (norma española, europea e internacional).

Colchones Ignífugos para Hospitales

El tejido Saniplus es un tejido técnico, en género de punto interlock, poliéster 100%, con recubrimiento de poliuretano. Tejido impermeable, transpirable, bielástico e ignífugo.

Gracias a su revestimiento de poliuretano permite la transpiración corporal, evitando el exceso de temperatura y humedad, a la vez es impermeable, por lo que aísla y protege el colchón de agentes externos como líquidos o ácaros, contribuyendo a una adecuada higiene del colchón y del usuario.

La funda Saniplus está concebida con formulaciones especiales para responder a las necesidades anti-alérgicas y anti-ácaros.
La funda es suave y bioelástica, por lo que se adapta perfectamente al colchón, evitando la formación de arrugas. Cerrada mediante cremallera en forma de “L”, con solapas de protección.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Ignífuga, cumple la norma ISO 12.952, M1.
- Impermeable,> 180 cms. columna de agua, según norma CCF 03 013/04, basada en la EN 20811-92.
- Transpirable, (permeable al vapor de agua) >1.000 g/m2/24 horas. Norma CCF02 002/93.
- Lavable a 95º.
- Esterilizable en autoclave 120ºC.

La funda Saniplus está confeccionada con tejido de rizo de género de punto, bucle 100%, con recubrimiento de P.V.C. blanco.
Su revestimiento de P.V.C. hace que sea una funda totalmente impermeable, aislando y protegiendo el colchón de elementos externos como líquidos o ácaros, contribuyendo a una adecuada higiene del colchón y del paciente. Cerrada mediante cremallera en forma de “L”, con solapas de protección.
Lavable a 95º. Alta resistencia a la hidrólisis y al tratamiento autoclave, en seco 125º.

Nuestras fundas Saniplus están diseñadas para adaptarse perfectamente quedando el tejido completamente estirado y previniendo así posibles UPP “úlceras por presión”, debido a que en muchas ocasiones algunos tejidos hacen pliegues y se arrugan con facilidad ocasionando dichos pliegues roces en los pacientes. Consulte con nuestro equipo de expertos en donde podrá encontrar los productos sanitarios de mejor calidad y al mejor precio.

 

Colchones Sanitarios y Cortinas de Hospital

Cortinas de hospital
Cortinas anti ligaduras o anti panico
Cortinas para cubiculos y boxes
Cortinas para hospitales de separación de camillas
Cortinas para centros penitenciarios o prisiones
Cortinas para boxes de hospitales
 

 
< Anterior
 

Empresas en su ciudad

Encuentre empresas en su ciudad 

Barcelona
Burgos
Melilla
Cantabria
Castellón
Cuenca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Guadalajara
Guipúzcoa
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Badajoz
A Coruña
Álava
Albacete
Ávila
Lugo
Valencia
Pontevedra
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Alicante
Almería
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Asturias
Girona
Granada
Huelva
Huesca
Illes Balears
Cáceres
Cádiz
Málaga
Madrid
Navarra
Ourense
Murcia
Palencia
Lleida
Teruel
Toledo
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Zaragoza
Castilla la Mancha
Andalucía
Extremadura