Madisson. Telones para Teatros
 
Productos. Protectores para Colchones de Hospital

En Cortinas Hospitalarias Madisson fabricamos protectores de colchón con un material fresco y resistente al paso de líquido. Es un material silencioso que no se percibe al mover el cuerpo sobre el colchón, ni la cabeza sobre la almohada. Nuestros protectores de colchón están especialmente diseñados para hospitales y clínicas así como centros geriátricos.

• El protector es impermeable a los líquidos, sin embargo la funda permite el paso y la salida del aire, por lo que no se calienta. Ideal para conservar su colchón libre de contacto con líquidos.

• El área de contacto es una funda fabricada en 100% algodón y recubierta en la parte interior con una película de poliuretano resistente al paso de los líquidos.

• Son 100% hipoalergénicos y transpirables. Se amolda perfectamente a todos nuestros colchones a diferentes alturas.

• El protector de cajón cubre la superficie superior del colchón con un resorte perimetral al igual que una sabana de cajón.

Protectores para colchones de hospital

Protectores para colchones de hospital

Con este protector, su colchón estará a salvo de cualquier mancha. Es impermeable, transpirable y hipoalergénico, gracias a sus fibras interiores que dificultan la proliferación de ácaros y hongos, reduciendo el riesgo de alergias.

Impermeable y transpirable. Su lámina inferior está diseñada para evitar que cualquier líquido pueda penetrar en el interior del colchón. Este tejido es totalmente transpirable, de forma que reduce el calor durante el descanso y está indicado para todo tipo de colchones, incluidos los de látex.

Tejido exterior rizo: 80% algodón-20% poliéster, con acabado en color blanco y máxima absorbencia. Este protector no cubre la parte inferior del colchón para conseguir una correcta aireación del equipo de descanso. Su tejido interior está compuesto por fibras que aportan una gran suavidad a su descanso.

Este producto dispone del certificado Oeko Tex Standar 100, que garantiza que los componentes del producto no son nocivos para la salud y que los procesos de elaboración del mismo son respetuosos con el medio ambiente.

 
< Anterior
 

Empresas en su ciudad

Encuentre empresas en su ciudad 

Barcelona
Burgos
Melilla
Cantabria
Castellón
Cuenca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Guadalajara
Guipúzcoa
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Badajoz
A Coruña
Álava
Albacete
Ávila
Lugo
Valencia
Pontevedra
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Alicante
Almería
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Asturias
Girona
Granada
Huelva
Huesca
Illes Balears
Cáceres
Cádiz
Málaga
Madrid
Navarra
Ourense
Murcia
Palencia
Lleida
Teruel
Toledo
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Zaragoza
Castilla la Mancha
Andalucía
Extremadura