Madisson. Telones para Teatros
 
Productos. Sábanas para Centros Hospitalarios

Cortinas Hospitalarias Madisson, es una empresa dedicada a la confección y comercialización de Ropa de Cama y Confecciones Utilitarias para el Sector de la Salud, Hospitales, Centros Geriátricos y Clínicas Privadas.

La continua evolución de los mercados ha motivado que los activos màs importantes de esta compañía sean su calidad y versatilidad. Cortinas Hospitalarias Madisson, atiende pedidos a nivel nacional e internacional, nuestra atención es personalizada con solo una llamada o vía e-mail llegamos a UD. con la variedad de nuestros productos.

Nuestro sistema de ventas es por mayor y por menor, si desea ver la calidad de nuestros productos puede solicitarnos que le enviemos una muestra.

Tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, somos importadores de telas y también trabajamos a nivel Europeo y resto de países internacionales, somos fabricantes de Sábanas, Cubrecamas, Colchones para hospitales, Mantas Polares para Centros Hospitalarios, Empapadores, etc...

Sábanas para centros hospitalarios

Utilizando los más modernos telares, fabricamos la más extensa variedad de telas para sábanas en “single-pick” (hilo por hilo).
Nuestra línea de telas para sábanas en tejido de punto es igualmente excelente, ofreciendo una amplia selección de tejidos, estructuras y pesos.
Desde la tradicional muselina y percal hasta una amplia variedad de productos patentados, tejidos con suave algodón y acabados naturales tales como las sábanas y fundas de almohadas Saniplus, nuestras sábanas y fundas cumplen con las funciones de confort y cuidado para el paciente, pero también con cuestiones fundamentales tales como facilidad de procesamiento, durabilidad y costo eficientes.

Sábanas en Diferentes Texturas y Calidades:

El denominador común de todas nuestras sábanas y fundas en tejido de punto, es su versatilidad y lujosa textura.
Hemos diseñado una colección que seguro va a satisfacer cualquiera sea la exigencia: desde el simple punto jersey hasta el interlock, con el objetivo de ofrecer telas texturizadas y resistentes en una amplia variedad de pesos y tamaños.

Dentro de la gama de juegos de sábanas que Madisson ofrece están las que aportan una combinación de 80% en poliéster y un 20% de algodón, dando una facilidad de lavado, no se arrugan y son muy fáciles de colocar. Pero si nuestros clientes necesitan juegos de sábanas 100% algodón también se las podemos suministrar.

Otra gama a destacar son los juegos de sábanas ignífugas de Trevira y 100% poliéster, muy indicadas para centros penitenciarios y geriátricos, aunque la normativa actual no obliga a este tipo de productos, Cortinas Hospitalarias Madisson ofrece esta versión como valor añadido.

 
< Anterior
 

Empresas en su ciudad

Encuentre empresas en su ciudad 

Barcelona
Burgos
Melilla
Cantabria
Castellón
Cuenca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Guadalajara
Guipúzcoa
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Badajoz
A Coruña
Álava
Albacete
Ávila
Lugo
Valencia
Pontevedra
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Alicante
Almería
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Asturias
Girona
Granada
Huelva
Huesca
Illes Balears
Cáceres
Cádiz
Málaga
Madrid
Navarra
Ourense
Murcia
Palencia
Lleida
Teruel
Toledo
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Zaragoza
Castilla la Mancha
Andalucía
Extremadura