Madisson. Telones para Teatros
 
Productos. Cortinas desechables para hospitales

CÓMO SON LAS CORTINAS DESECHABLES PARA HOSPITALES Y CUÁNTO CUESTAN

 

Las características principales que tienen nuestras cortinas hospitalarias desechables es que ahorran costes en limpieza y sobre todo por mantener una seguridad preventiva frente a posibles contagios, pues en muchos casos puede romperse la cadena de higiene en lavandería. Las cortinas de tipo fuelle quedan perfectamente plegadas y no se deforman, mantienen siempre su posición tantas veces como sean recogidas y extendidas gracias a su efecto acordeón. Aún llevando años distribuyendo este tipo de cortinas reciclables, hemos mejorado sustancialmente este producto, aumentando más su poder bactericida y alargando su vida útil.

Como todos sabéis las cortinas de usar y tirar tienen una vida útil menor que las cortinas de hospitales tradicionales, pues su composición está formada por tejido no tejido, por lo que su resistencia a las bacterias depende de si se mantiene libre de suciedad o alguna impregnación de partículas corporales o químicas. Este tipo de cortinas llevan una etiqueta de seguridad donde se anotan los datos de instalación, de esta forma sabremos los días que lleva puesta y los días que quedan para ser sustituidas, naturalmente en caso de apreciar un exceso de contaminación tendrán que ser cambiadas de inmediato.

Cortinas desechables para hospitales

El cortinaje clínico que ofrecemos a los hospitales cumple con todos los estándares en seguridad contraincendios y antibacteriológica. Los ensayos avalados por prestigiosos laboratorios externos han concedido a nuestra cortina de hospital la validez para ser usadas según las normas retardante al fuego (FR) – probado según BS 5867: Parte 2 Tipo C y NFPA 701. Inherentemente protegido con FR; las propiedades FR permanecen con la cortina durante su ciclo de vida.

Las cortinas textiles convencionales hospitalarias pueden tener un rendimiento que disminuye el FR debido a los duros procesos de lavado químico a los que pueden someterse, por ello exija nuestra marca Curtatex para cortinas tejidas, ya que aguantan innumerables ciclos sin perder ni un ápice sus cualidades antibacterianas.

Cortinas desechables para hospitales

Con nuestra cortina hospitalaria estándar de color azul también contamos con otros colores que pueden solicitarse bajo pedido y en condiciones mínimas de cantidades.

Colores disponibles para cortinas desechables para hospitales

 

cortinas de hospital 

Cortinas de hospital
Cortinas anti ligaduras o anti panico
Cortinas para cubiculos y boxes
Cortinas para hospitales de separación de camillas
Cortinas para centros penitenciarios o prisiones
Cortinas para boxes de hospitales
 

 
< Anterior
 

Empresas en su ciudad

Encuentre empresas en su ciudad 

Barcelona
Burgos
Melilla
Cantabria
Castellón
Cuenca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Guadalajara
Guipúzcoa
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Badajoz
A Coruña
Álava
Albacete
Ávila
Lugo
Valencia
Pontevedra
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Alicante
Almería
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Asturias
Girona
Granada
Huelva
Huesca
Illes Balears
Cáceres
Cádiz
Málaga
Madrid
Navarra
Ourense
Murcia
Palencia
Lleida
Teruel
Toledo
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Zaragoza
Castilla la Mancha
Andalucía
Extremadura